martes, 19 de agosto de 2008

indo















yo soy el q sueña
cuando el tiempo respira
el que cree
cuando el cielo vuela

yo soy el q quiere
mientras el querido ignora
yo soy el que rie
por descubrir auroras

yo voy hasta alla
por no tener un aqui
yo soy el que sonrie
mientras el mas tierno odia

yo soy el que odia
por no saber amarse
y mi tonta alma calla
y las realidades rebotan

yo canto con tres oidos
y oigo con ninguno
yo extiendo las manos
y contraigo la prudencia

yo anhelo con fuerza
pero la debilidad es fuerte
yo siento que vivo
pero vivo muriendo

y cuando muero asi
quiero soltar las alas
y cuando muero asi
no soporto la nada

por eso no muero asi
sino que me mato a mi
yo soy el que se mata
cuando resucitaste tu
yo no valgo la pena
yo valgo tu alegria.

cuarto elemento

Yo no sé de fuego
ni tampoco de su alma,
no sé porque abriga
ni sé si alimenta.
Porque él
no es comida,
ni bebida,
ni se le respira,
¿de que me sirves fuego en mi vida?
sino es para quemarme
para transformarlo todo
para incendiarlo
y destruirlo
como comprender el fuego
que para mi es solo misterio
porque me es ajeno y no es parte de mi cuerpo
y es que no te entiendo
y por ello te quiero
soy tu amante Fuego
el que te teme
el que prudentemente desconfía de ti
el que desearía ser tu
el que te envidia
por ser tan diferente,
por nunca estar en mi,
un intocable,
un imposible.