
yo soy el q sueña
cuando el tiempo respira
el que cree
cuando el cielo vuela
yo soy el q quiere
mientras el querido ignora
yo soy el que rie
por descubrir auroras
yo voy hasta alla
por no tener un aqui
yo soy el que sonrie
mientras el mas tierno odia
yo soy el que odia
por no saber amarse
y mi tonta alma calla
y las realidades rebotan
yo canto con tres oidos
y oigo con ninguno
yo extiendo las manos
y contraigo la prudencia
yo anhelo con fuerza
pero la debilidad es fuerte
yo siento que vivo
pero vivo muriendo
y cuando muero asi
quiero soltar las alas
y cuando muero asi
no soporto la nada
por eso no muero asi
sino que me mato a mi
yo soy el que se mata
cuando resucitaste tu
yo no valgo la pena
yo valgo tu alegria.